Sie7e dona derechos de canción a los niños de SER

Por Inter News Service

El cantautor Sie7e donó los derechos de su canción “Me apunto”, a beneficio de la Sociedad de Educación y Rehabilitación de Puerto Rico (SER).

El artista grabó el vídeo del tema en su concierto del pasado 6 de febrero en el Coliseo de Puerto Rico, junto al Coro de Niños de SER.

Sie7e expresó que “los niños y jóvenes de SER de Puerto Rico son una fuente inagotable de buena energía. Inmediatamente, me di cuenta de que este iba a ser un junte natural y divertido”.

“Todo el proceso desde la composición hasta la grabación junto al Coro de SER de Puerto Rico fue una experiencia mágica que me recordará siempre que el impedimento está en el pensamiento. Agradezco a SER de Puerto Rico por la confianza que depositaron en mí y por el honor de que mi música pueda ser un granito de arena en esta gran causa”, puntualizó.

Nilda Morales, directora ejecutiva de la entidad, indicó en tanto que “agradecemos a Sie7e que se ‘Apunte’ de una forma que trasciende el evento, haciéndose parte de la historia de SER en esta y próximas generaciones”.

Los ingresos que la canción genere, cuando el público la baje de internet, son totalmente a beneficio de la institución.

El Teletón se llevará a cabo el 12 de junio en el Coliseo de Puerto Rico, con la participación, también, de otras figuras como Diego Torres, Gilberto Santa​ R​osa, Wisin y Christian Daniel.

El vocalista invitó al público a que adquieran la canción “Me apunto”, a través de las plataformas de  iTunes y Apple Music.

Si es usuario de Android, puede bajar el app de Apple Music en su Google Play y comprarla.

Para má información sobre esta iniciativa y otras formas de cooperar con SER de Puerto Rico, puede comunicarse a los teléfonos 787) 767-6710 y 787 813-1972 (Ponce), o acceder www.ser.pr.

Loading...
Revisa el siguiente artículo