Entretenimiento

Anuel AA no está solo… sus fans se manifestarán en la cárcel

PUBLICIDAD

Los fanáticos del cantante de música urbana Anuel AA están convocando a una manifestación en apoyo al reggeatonero a las afueras de la cárcel federal en Guaynabo este próximo 15 de mayo. Según la convocatoria, la Policía está notificada de la manifestación.

La manifestación será con guagua de sonido para que el encarcelado artista pueda escuchar las muestras de apoyo. El mensaje en redes sociales establece que: “Este próximo 15 de mayo a las 4:00 de la tarde date cita en las afueras de la cárcel federal, en apoyo a nuestro artista “Anuel AA”. Habrá Guagua de sonido, ponte tu camisa si ya la tienes o consigue la tuya, las de nosotros ya estan si les interesa inbox… Todos cometemos errores, pero seguimos siendo humanos… Anuel tienes tu fanaticada y te apoyamos!!!”

No es la primera vez que un regetonero preso recibe una manifestación fuera de la cárcel federal en Guaynabo. Precisamente, en mayo, pero de 2015, un grupo de fanáticos y familiares llegaron a las afueras de la cárcel federal para con una tumbacoco expresar su apoyo a Neftalí Álvarez Núñez, quien en el género urbano se conoce como “Pacho”. A Pacho le echaron ocho años de cárcel federal, también por un caso de armas.

En el caso de Anuel AA, esta semana se cumplió un mes de su excarcelación y el cantante que se distingue por decir que es “Real hasta la muerte”, pidió perdón por cagarse en la madre del diablo en sus canciones. En un extenso desahogo en Instagram, el cantante dijo que estaba ciego y que pidió perdón a Dios, entre otras cosas. La publicación contiene múltiples errores ortográficos.

Los federales asumieron jurisdicción en el caso de Anuel AA, quien fue arrestado con armas por la Policía estatal. El cuartel estatal donde se mantuvo bajo arresto originalmente al cante tuvo que se puesto bajo estricta vigilancia ante amenazas del bajo mundo. Agentes adscritos a la División de Drogas de San Juan intervinieron con el cantante frente a la discoteca Tabaco & Ron Lounge San Juan con un Honda Accord del 2007, en el que ocuparon una pistola Glock modelo 23 calibre .40; una Glock modelo 30 calibre .45 y otra Glock modelo 19 calibre nueve milímetros. Por otro lado, las autoridades detallaron que también se le ocuparon 152 municiones.

Tags

Lo Último