Alex Díaz: “Soy calvito y soy un tipo feliz”

El comediante llevará su exitoso 
stand-up comedy a Humacao y Aguada

Por Lynet Santiago Túa @lynetonline
“Los espectadores van a explotar de la risa porque van a poder identificarse con cada una de las 
situaciones”. Alex Díaz, 
comediante y motivador

Con su característico sentido del humor, el comediante Alex Díaz anticipó que Donde hay pelo hay alegría es su mejor espectáculo hasta ahora.

“Sé que todo el mundo dice así, pero, en serio, este es el mejor stand-up comedy. Me encanta un montón y veo que la gente se lo disfruta a otro nivel”, afirmó entusiasmado en entrevista con Metro.

Esta producción, apta para todo público, la describe como una comedia sana pero bien divertida, sin rayar en chabacanerías.

Díaz llevará al espectador por un viaje de vivencias y situaciones familiares que le hicieron  “perder el cabello”.

“Cuando era chiquito, mis papás y mis abuelos me decían que ‘donde hay pelo hay alegría’, pero eso es mentira. Soy calvito y soy un tipo feliz”, consideró.

“En el show vacilo con esas cosas que he pasado en mi vida que me han hecho ser calvo. Vengo de una familia bien pintoresca y pues cuento los bochornos que me hicieron pasar mis padres, las peleas con mis hermanos, cuando uno se casa y, luego, cuando te conviertes en padre”, ilustró el también influencer.

Según explicó, las historias son “bien cómicas porque todas son reales”.

“Es algo bien cool porque tanto los niños, jóvenes, padres, tíos y abuelos van a explotar de la risa al identificarse con cada una de las situaciones”, apuntó.

Como acostumbra en sus redes sociales, el también motivador integra en su espectáculo a una de sus hijas y a su esposa Leyra Albaladejo, quien también se desempeña como productora y libretista.

Además, contará la participación del personaje Toñita la Dubitera, que no puede faltar.

La gira continúa el sábado, 7 de mayo, en Bellas Artes de Humacao, y  el 14 de mayo en Bellas Artes de Aguada.

Los boletos están disponibles en TCPR.com o 787-792-5000.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo