Entretenimiento

Vinculan a Kristhielee Caride con Miguel Ferrer

La destituída Miss Universe Puerto Rico 2016, Kristhielee Caride Santiago, vuelve a ser protagonista de una controversia. Esta vez el programa “Lo sé todo” (Wapa TV) aseguró que la ex reina de belleza, quien asistió ayer al Tribunal de Bayamón para reclamar el cetro que ganó en noviembre de 2015, tiene algún vínculo con el banquero Miguel Ferrer.

Según el mencionado espacio de cotilleo, Ferrer le compró un vestido a Caride Santiago de la diseñadora Stella Nolasco valorado en 1,500 dólares para que esta asistiera al aniversario de la revista Imagen que se llevó a cabo el pasado jueves en el Antiguo Casino de San Juan.

A su salida del tribunal, se le preguntó a Kristhielee si era pareja del empresario ya que, de acuerdo al programa, este aseguró que la exmiss era su novia. Caride reaccionó sorprendida con la pregunta que le hizo la reportera de Wapa TV.

Recomendados

Se supo, además, que el banquero estaba molesto durante el dicho evento ya que la ex Miss Universe Isabela estaba compartiendo cariñosamente con otro hombre. Fuentes de Metro confirmaron que la modelo compartía efusivamente con un hombre, quien no era Ferrer.

Al empresario se le ha vinculado sentimental con otras ex reinas de belleza como Bodine Koehler Peña, quien fue Miss Universe Puerto Rico 2012.

Tags

Lo Último

Te recomendamos