Un mes preso y Anuel AA baja de tono

Por Metro.PR

Aqui en la federal aprendi q no to el q te dice q es tu hermano es tu hermano de verdad y q no to el q te dice q te ama, te ama de verdad… Yo estaba ciego y yo se q aveces yo trababa a personas q me decian q me amaban hasta mejor q mi familia pero ahora yo me pregunto toa las noches pensando en mi celda q donde estan? Eramos hermanos o ustedes namas eran lobos disfrasao de ovejas? Yo no siento ningun rencor contra nadie q se olvido de mi y q ha dudao de mi por q ustedes no fueron los q fallaron, el q falle fui yo q confie en ustedes!!!!!!! Ya yo no estoy ciego!!!!!!! Esa frase q yo decia en toa las canciones y q yo dije en la television en las noticias ha sido una maldicion en mi vida Y YA YO LE PEDI PERDON A DIOS POR FALTARLE EL RESPETO POR Q EN MI IGNORANCIA YO NO PENSABA Q YO LE ESTABA FALTANDO EL RESPETO, to esto q a mi me esta pasando es una guerra espiritual y yo no la voy a perder!!!!!!! A mi me escriben hasta personas q yo ni se quienes son pero ellos dicen q son mis fanaticos, PA MI USTEDES NO SON MIS FANATICOS, USTEDES SON MI FAMILIA por q ustedes nunca se olvidaron de mi Y YO NUNCA ME VOY A OLVIDAR DE USTEDES… Dios le da las pruebas mas dificiles a sus mejores soldados, Ahora to el mundo habla comos si mi vida y mi carrera termino pero Dios me habla toa las noches y to los Dias y mi carrera acabo de empesar, Nunca pierdan la FE!!!!!!! Spiff, TEGO CALDERON, ARCANGEL, FARRUKO, Frabian, OZUNA, YAMPI, ñENGO, Luigi 21, TEMPO, BRYAN, ANONIMUS, benny benny & Alexio y ZIon y J alvares… Ustedes SON MIS HERMANOS, Gracias por nunca olvidarse de mi… Ustedes son mis hermanos… Yo estoy preso pero yo no estoy muerto!!!!!!! Nunca pierdan la Fe!!!!!!! LOS AMO!!!!!!! #RealHastaLaMuerte #Lealtad #MMG #CB #Losintocables

A photo posted by Anuel AA (@anuel_2blea) on May 2, 2016 at 6:54pm PDT

Un mes en la cárcel federal, le sirvió al reguetonero Anuel AA para darse cuenta de quiénes son las amistades verdaderas. Más aún, el cantante que usa el estribillo de real hasta la muerte, en referencia a sus fuertes líricas, dio reversa en su expresión “me voy a cagar en la madre del diablo que usa constantemente en sus canciones y que expuso ante las cámaras de Puerto Rico, al momento de su arresto.

En un extenso desahogo en Instagram, el cantante dijo que estaba ciego y que pidió perdón a Dios, entre otras cosas. La publicación contiene múltiples errores ortográficos. La reproducimos, tal cual la escribió Anuel desde la prisión federal.

Loading...
Revisa el siguiente artículo