Entretenimiento

Kristhielee Caride niega romance con Miguel Ferrer

La ex Miss Universe Puerto Rico Kristhielee Caride Santiago reaccionó a la supuesta vinculación sentimental con el empresario puertorriqueño Miguel Ferrer, luego de una actividad de la Revista Imagen.

Ante estos rumores la modelo negó en entrevista telefónica con La Perrera de SalSoul, sostener una relación con el banquero al que asegura le conoció por primera vez en el evento.

“Me sorprende mucho como los medios rápido sacan algo solo para hacerme daño, y la realidad es que yo a Miguel Ferrer lo conocí en esa actividad. Es la primera vez que lo veo”, indicó al tiempo en que aclaró que asistió al mismo en compañía de su pareja. 

Recomendados

A insistencias de La Perrera de SalSoul si consideraría estar con el empresario, Caride contestó: “no, de verdad que no. Si yo estuviera con Miguel Ferrer no estuviera peleando por la corona. Hay que ser inteligente, si yo estaría con ese señor, que no va a pasar y no está pasando, yo no estaría peleando por una corona”, afirmó.

La controversia surge por una supuesta foto en la que aparece Caride junto a Ferrer. Según la exreina en la imagen salía con el magnate y otras mujeres, por lo que lo considera gracioso.

La exbeldad asistió ayer al Tribunal de Bayamón para reclamar el cetro que ganó en noviembre de 2015, y se encuentra a la espera de la decisión del juez.

Tags

Lo Último

Te recomendamos