NBL: Cara a cara todas las participantes

Por METRO

Cada una de las concursantes de Nuestra Belleza irá al cara a cara, o sea, de ahora en adelante el público podrá votar por las 6 chicas que quedan en el programa y decidir quien abandona la competencia.

Esta noche, Setareh Khatibi fue salvada por el público de NBL, con un 57% de los votos. Sin embargo, su compañera Josephine Ochoa fue eliminada.

En el programa de hoy, uno de los retos que tuvieron las participantes fue hacer ejercicios con “máquinas humanas”. De esta forma, acompañadas de modelos sin camisa, cada una hizo lagartijas. También, recibieron clases de dicción y adiestramiento para mejorar sus hábitos de alimentación. 

Asimismo, las chicas fungieron como presentadoras de un programa de Univision. La boricua Patricia Corcino hizo lo propio en la producción mañanera Despierta América y Catherine Castro en República Deportiva.

Además, todas presentaron una pieza de baile en diferentes ritmos, entre ellos: salsa, merengue, disco, cumbia y bollywood.

Por otra parte, la reina actual, Francisca Lachapel, visitó el programa para escuchar el desahogo de las participantes, en una escena muy conmovedora. Particularmente, Catherine aceptó que ha pasado por momentos difíciles en la vida, como el divorcio de sus padres y la lejanía de su padre a consecuencia de dicha separación. Por su parte, Patricia destacó que es una persona “fuerte” porque siempre le ha tocado dar apoyo a los demás y por tal razón, no suele mostrarse vulnerable.

En esta décima gala, Jencarlos Canela presentó su tema “Baby”; Reik interpretó en estreno mundial su tema “Ya me enteré” y Jacob Forever su sencillo “Hasta que se seque el malecón”.

También, hubo un desfile de alta costura en el que las chicas presentaron diseños a cargo de la diseñadora Ashley Laurent.

Loading...
Revisa el siguiente artículo