Tempo le responde a los que lo "amenazan" de muerte

Por METRO

Me acabo de levantar y mi teléfono explotado de mensajes, por otro invento mas. Me pregunto yo? Hasta cuando van a seguir inventando cosas mías y la gente disfrutándose el sufrimiento ajeno? A veces a los medios y a las personas se les olvida, que uno también es humano y tiene familia? Que hubieron serias amenazas!!!! No lo subí yo en mis redes; de que querían boicotear no solo mi party, si no todos los negocios en Ponce? Eso es gente envidiosa que solo buscan el mal y que me encierren de nuevo. Entonces para colmo ni que yo llame para que aumentar la vigilancia! El que sabe y me ha visto, sabe que yo siempre ando con mi seguridad personal, porque no tengo vínculos con la calle y soy una personal legal. Yo creo que esta bueno ya de verdad! Entonces si hubieron amanezcas, yo fui y me presente en Ponce, y anoche también estuve dando una vuelta… Me paso algo? No verdad! Yo tengo familia, hijas, que ven estas cosas y se preocupan. Yo también tengo una vida! Dios los bendiga siempre de todo corazón!

A photo posted by David Sanchez Badillo (@yosoytempo) on May 1, 2016 at 11:26am PDT

El reguetonero David Sánchez Badillo, mejor conocido como Tempo, contestó hoy a las personas que “corrieron el rumor” de una amenaza de muerte en su contra entre la noche del viernes y la madrugada del sábado y los tildó de “gente envidiosa” que  buscan verlo de nuevo tras las rejas.

“Eso es gente envidiosa que solo buscan el mal y que me encierren de nuevo”, expresó el cantante en su cuenta de Instagram, negando que haya sido blanco de amenazas. 

Por su parte, el coronel Héctor Agosto confirmó a Metro que en efecto, hubo una movilización de uniformados al casco urbano de Ponce y que la presencia policiaca en el lugar era de más de 30 agentes.

Él (Tempo) se iba a presentar en un establecimiento que queda cerca del casco urbano. Allí hay un plan de vigilancia preventiva permanente y al conocerse la información lo que hicimos fue aumentar la cantidad de recursos”, dijo Agosto, quien reconoció que aunque las amenazas se dieron por redes sociales, hasta el momento no existe una querella radicada por el artista ni por el manejador ante las autoridades.

Precisamente esa noche, el coronel Agosto confirmó el arresto de tres jóvenes a los que se les ocuparon varias armas. La detención de los jóvenes, de los cuales solo a uno se le encontró causa, se dio en las inmediaciones donde se presentaría el artista. Agosto negó algún tipo de vínculo entre los arrestados y las amenazas contra el artista.

En su perfil, Tempo manifestó que “me acabo de levantar y mi teléfono explotado de mensajes, por otro invento más. A veces a los medios y a las personas se les olvida, que uno también es humano y tiene familia? Que hubieron serias amenazas!!!! No lo subí yo en mis redes; de que querían boicotear no solo mi party, si no todos los negocios en Ponce?”. 

Aclaró además, que él no llamó a la Policía para aumentar la vigilancia, pues siempre está acompañado de su seguridad personal. Destacó que no tiene vínculos con la “calle” y que es una persona “legal”.

“Entonces si hubieron amanezcas, yo fui y me presente en Ponce, y anoche también estuve dando una vuelta… Me paso algo? No verdad! Yo tengo familia, hijas, que ven estas cosas y se preocupan. Yo también tengo una vida! Dios los bendiga siempre de todo corazón!”, culminó.

Loading...
Revisa el siguiente artículo