Iris Chacón se confiesa en Los Seis de la Tarde

La artista habló sobre su familia

Por Metro.PR

La vedette puertorriqueña, Iris Chacón, en entrevista para Los Seis de la Tarde compartió secretos de su vida que reúne en su libro “Yo soy Iris Chacón”. 

En entrevista con la reportera Milly Méndez confesó que su madre consideró no tenerla.

“Lo que sucede era que ella era madre soltera. Cuando ella quedó embarazada mi papá no estaba por todo eso, como yo digo en el libro. Entonces, dentro de los nueve meses, dentro de ese tiempo de espera a ver si él regresaba, al ver que él no venía, que no sabía qué iba a hacer, pues ella en su mente tuvo el pensamiento de abortar”, dijo.

Chacón explicó que siempre creyó que su abuela era su mamá porque fue quien estuvo a cargo de ella, sin embargo, luego se enteró que su verdadera madre era alguien que estaba dentro del núcleo familiar. Por otro lado, confesó que sufrió mucho cuando niña por no conocer quién era su papá. 

“Abría la ducha, me sentaba a llorar, decía ‘por qué será que mi vida es tan diferente a las de  mis amigas’ y era porque no tenía la figura de lo que llamaban padre”, añadió a la vez que mencionó que a quien le llamaba padre era a su abuelo.

Sobre su hermana Lourdes Chacón, quien también se desempeñó como vedette, mencionó que mantenía una relación amable. 

“La relación con ella fue amable, como cuando tú te crías con alguien que en realidad no conoces”, sostuvo.

La artista promete contar eso y mucho más a través de su libro “Yo soy Iris Chacón”. Mira la entrevista completa aquí.

Loading...
Revisa el siguiente artículo