Arcángel se queda con el Choliseo

El espectáculo contó con la participación de grandes artistas, entre ellos: Wisin, Jory Boy, De La Ghetto, J Álvarez y Cosculluela.

Por Metro.PR

Frente a un lleno total,  Arcángel, mejor conocido como “La Maravilla”, presentó su concierto “Los Favoritos”. 

Con una producción que incluyó lo más moderno en equipo de luces, fuegos artificiales, rayos láser y escenografía Arcángel demostró por qué es uno de los intérpretes más queridos de la música urbana.  

Según un comunicado de prensa, la velada concluyó luego de que el artista presentara lo mejor de su repertorio. 

Este concierto es el cuarto que realiza el artista en la plataforma más importante de Puerto Rico, el Coliseo José Miguel Agrelot. Con él, “La Maravilla” continúa escalando peldaños en el camino a consolidar su trayectoria como uno de los exponentes del género más versátiles de su generación.

Bajo la producción de “Mr Sold Out”, Raphy Pina, este espectáculo contó con la participación de grandes artistas invitados entre ellos: Wisin, Jory Boy, De La Ghetto, J Álvarez, Cosculluela, Ñengo Flow, Ozuna, Genio y Alexio, entre otros.

“Los Favoritos” marca el inicio de una gran gira por los mercados más importantes de Estados Unidos y Latinoamérica.

Arcángel, quien lanzó hace unos meses su más reciente producción, que lleva por nombre el mismo del concierto, “Los Favoritos”, se posiciona privilegiadamente en las listas de difusión radial a nivel nacional e internacional con su más reciente sencillo  “50 Sombras de Austin”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo