Arcángel habla sobre Dj Luian

Conoce qué dijo el artista sobre su relación de trabajo con Dj Luian.

Por Metro.PR

El reguetonero puertorriqueño Arcángel, conocido como “La Maravilla”, conversó con Maiky MT de Rapetón sobre su música, su concierto en el Choliseo de Puerto Rico, sus artistas favoritos y sobre su relación con el productor Dj Luian.

El pasado mes de febrero el artista urbano publicó un comunicado donde expresaba abiertamente que Dj Luian quedaba fuera de su equipo de trabajo por las expresiones que hizo mediante un video en torno a Ismael Rivera. Estas expresiones surgieron luego de que Arcángel fuera atacado por las redes sociales al decir en entrevista radial que hoy día él era “más grande” que el fenecido salsero.

Aquí una muestra de su comunicado:

Así que por mejores intenciones que Dj Luian tuviera para aportar a mi malentendido no fue la manera correcta y tampoco aprobada por mi o mi oficina. Por tal razón DJ Luian queda despedido de mi equipo de trabajo sin tener mas nada que ver con mi carrera profesional.

Esta situación es muy lamentable por la relación amistosa y de negocios que compartíamos Dj Luian y yo, pero semejante conducta es inaceptable e injustificable.

No hay ningún resentimiento personal hacia DJ Luian, pero lo mal hecho esta mal hecho y más viniendo de una persona que conoce mi postura ante toda esta situación. Espero puedan entender, me disculpo ante cualquier molestia y/o situación que esto pudo haber causado. Quedo de ustedes, Austin Santos”, (sic).

Sin embargo, en un video publicado por Rapetón.com, aparece Arcángel y Dj Luian juntos en entrevista. Estos, según el cantante, han continuado trabajando porque todo fue un “malentendido”.

“Es que Luian es más que mi Dj, él es responsable del más del 90 por ciento de la música que yo saqué. Luian todo el tiempo va a estar. Se tomaron unas medidas que yo como jefe de una compañía tengo que tomarlas, obviamente todo el mundo comete errores y esas cosas se han hablado entre nosotros”, puntualizó Arcángel.

Asimismo, resaltó que el trato entre ellos no ha cambiado y añadió que continuarán trabajando juntos porque son “Los Favoritos” haciendo alusión al título de su disco.

“Oye, las cosas aquí no han cambiado, hubo ese momento de tensión en el que yo fui malinterpretado y Luian no encontró las palabras correctas para llevar su mensaje, eso fue todo. Él estaba diciendo algo que si hubiera encontrado las palabras correctas no hubiera sonado tan malo, eso es todo, cualquier persona se equivoca al hablar y más cuando habla bajo coraje y cuando te atacan por las redes sociales”, indicó.

“A última hora vamos a seguir, somos los favoritos, estamos trabajando en la versión numero dos del “CD”, aquí la gente lo que está es especulando cosas. Nosotros siempre estamos juntos”, insistió.

El intérprete de “Contigo quiero amores” presentó ayer, sábado, su concierto “Los Favoritos” en el Coliseo Miguel Agrelot de Puerto Rico. Esta es la cuarta ocasión que el cantante de reggaetón se presenta en el escenario más importante del país.

El álbum titulado “Arcángel & Los Favoritos” logró establecerse en el Top 25 de álbumes latinos de Billboard y con este concierto, Arcángel comienza su gira por Estados Unidos y Latinoamérica. Mira la entrevista completa con Rapetón aquí.

¿Qué te parece?

Loading...
Revisa el siguiente artículo