Entretenimiento

Manny Manuel entrega Pégate De Mi Mambo

Pégate De Mi Mambo es el nuevo dicsco de Manny Manuel, titulo que le hace honor al  famoso “estribillo” que ha incluido en la mayoría de los temas que ha interpretado desde los inicios de su carrera.

La nueva producción de estudio incluye 12 temas a ritmo de merengue con el sello inconfundible que el conocido intérprete aporta en cada una de sus interpretaciones y con las que ha conquistado a cientos de miles de fanáticos en su país de origen Puerto Rico, su tierra adoptiva Santo Domingo y ha logrado también traspasar fronteras llevando su música y sabor boricua a países en Latinoamérica y Europa.

“Comienza una nueva travesía musical en mi vida…, nos comenta Manny, una que tiene como ingrediente principal alma, corazón e interpretación genuina y que nuevamente me lleva a mis raíces al interpretarles temas a ritmo de merengue, género que respeto, amo, y con el cual comencé mi carrera. Me siento feliz de presentarles un producto lleno de sinceridad y repleto de alegría…

Recomendados

Como primer sencillo, presentó “Por Tu Respiración”. “Estoy seguro que complacerá a mis fieles seguidores al igual que las 11 canciones que conforman el álbum, con las que sé que bailaran y disfrutarán. Espero su abrazo como siempre lo han brindado y que Dios Los Bendiga”, expresó Manny en declaraciones escritas.

En el álbum se destaca el dueto de la canción “Cuando Mas Te Quería” que grabó con la emperatriz del merengue, Milly Quezada, entre otros temas que fueron himnos en las voces de reconocidos intérpretes como Juan Luis Guerra,  Sergio Vargas, Chichi Peralta, y otros grandes cantantes del popular género.

El álbum ya se encuentra disponible en formato físico y digital.

Tags

Lo Último

Te recomendamos