Entretenimiento

Giselle defiende “pandorca” de Zuleyka

La merenguera y animadora Giselle Ortiz le salió al paso a los criticones de oficio, que se burlaron del llamativo vestido verde que lució Zuelyka Rivera en la alfombra roja de los Billboard Latino 2016.

Todo por una foto retocada que circuló en las redes sociales, en la que “mostraba” parte de su zona íntima.

Recomendados

“Me dá gracia como hay gente criticando a Zuleyka por el “uuuups” de su vestuario y su pandorca. Señores no sean estúpidos! Eso le pasa a cualquiera! O ustedes piensan que su chanforneta estaba nominada en la categoría “Mandarina del año” ?? cuando el Sr. Gajilete se asomó e hizo su gran debut en la alfombra? Las mujeres en algún momento han tenido accidentes con la ropa”, escribió en su perfil de Facebook.

“Que mucho fastidian con ésta mujer! Ya quisieran muchas ser Zuleyka Rivera, tener un hijo de Barea, jampearse un Cinnabon. (me refiero a un Canela) y ser tan espectacular como ella y encima simpática. Coño, a la verdad que hay seres que se creen tan “perfectos” que todo lo juzgan, lo critican y lo condenan. Hasta un freaking accidente. Si, son perfectos……….perfectos idiotas! ‪#‎GetALife‬” (sic.).

Ver nota relacionada

Zuleyka le dice gordo a Molusco por vacilarla

Tags

Lo Último

Te recomendamos