Zuleyka le dice "gordo" a Molusco por vacilarla

Por Metro.PR

Luego que el locutor Jorge Pabón “El Molusco” vacilara anoche con el traje que Zuleyka Rivera lució para la alfombra roja de los Premios Billboard, esta le contesta y le dice gordo en las redes sociales.

“El pobre sueña conmigo. Como los perros flacos cuando sueñan con longaniza. La diferencia que de flaco no tiene nada”, escribió la beldad, que llamó la atención por su atuendo verde.

Sin embargo, la foto que circuló en las redes sociales de Rivera, fue una retocada para que se le viera un poco más de lo que en realidad ella mostró.

Por su parte, Pabón reaccionó en las redes sociales al comentario de la exreina en acostumbrado tono de broma. “Voy a demandar, jamás permitiré insultos como este, JAMÁS!!!! ‪#‎ LoL‬ ‪#‎ ElMoluscoDeLaMega‬”.

Al inicio del programa radial El Gordo y La Pelúa por 106.9FM, el locutor y su colega, Angelique Burgos “La Burbu”, trajeron a colación la controversia.

“Es como si me dijera a mí, tu eres tan pelúa Burbu”, expresó la locutora, que no subió a sus redes sociales los memes de la ex Miss.

Ante esto, Molusco tildó el comentario de la boricua como una “estupidez”.

¿Qué opinas?

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo