Entretenimiento

"La Usurpadora" se defiende de las críticas sobre su rostro

Esto dijo la actriz

[gallery link="file" ids="26075,26110,26129,26171,26210,26250,26269,26290"]

Hace unos días la protagonista de la telenovela mexicana “La Usurpadora”, Gaby Spanic, dio de qué hablar después de que concedió una entrevista al presentador de televisión brasileño Celso Portiolli.

Recomendados

Y es que su rostro luce muy diferente a como la recordamos. 

La fotografía de la entrevista que publicó en su cuenta de Twitter, generó comentarios sobre su rostro, ya que varios de sus seguidores insinuaron que luce distinto. Muy lejos quedó la imagen de Spanic cuando protagonizó “La Usurpadora”.  

Antes las críticas, la actriz no se quedó callada y respondió de la siguiente manera:

“A mí, a veces, me da risa que ‘La usurpadora’ fue hace 18 años y medio y la gente pretende que yo voy a ser la misma niña de 24 años que tenía en ese entonces. No utilizo nada de esas cosas raras que se inyecta mucha gente por ahí para lucir bonita. Al contrario, trato de cuidarme con cosas naturales”, dijo la actriz al ver las críticas sobre su “nuevo rostro”.

“No es que me haya operado como dicen por ahí, me dan mucha risa algunos envidiosos que dicen que soy bonita porque estoy operada. No. Es natural”, aseguró la venezolana a la “People”.

Actualmente Gaby tiene 42 años de edad.

Después de estar varios años en Televisa, en 2002 firmó contrato con Telemundo, donde protagonizó varias telenovelas y posteriormente firmó contrato con TV Azteca para protagonizar “Emperatriz” y “La otra cara del alma”. 

Gaby que es mamá de un niño de 8 años, también es cantante y en 2014 lanzó el disco “En carne viva”, que fue un éxito en Brasil. Y  todo parece indicar que ya prepara el lanzamiento de un nuevo álbum, el cual será de grandes éxitos.

Además tiene su línea de joyas, su propio perfume y lanzó un libro de semblanzas. 

Tags

Lo Último

Te recomendamos