Entretenimiento

Kendo Kaponi viajaba en auto hurtado mediante fraude

[gallery link="file" ids="24432,24550,24693"]

Agentes adscritos al Cuartel de Río Piedras arrestaron a eso de las 7:00 de la noche del miércoles al reggaetonero José Rivera Morales, conocido como Kendo Kaponi, por supuestas violaciones a la Ley 8 de Protección Vehicular.

Según el parte policiaco, el arresto se produjo en la Placita del Mercado en Río Piedras.

Recomendados

Las autoridades detallaron que el hombre de 31 años, quien ha protagonizado otros incidentes por violencia doméstica y otros delitos, se encontraba en posesión de una Toyota Highlander color gris de 2015, que figuraba hurtada mediante fraude a un concesionario.

Mientras, la Uniformada detalló que en el lugar también se ocupó un Lexus de 2013 que figuraba desaparecido.

Los agentes Luis Negrón y Keyla Velázquez, adscritos a la División de Vehículos Hurtados de San Juan, bajo la supervisión del sargento Luis Cruz, acudieron al lugar para realizar la investigación y determinar la posible radicación de cargos.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce información sobre este caso o sobre algún delito a través del 787-343-2020 y 787-793-1234 extensión 2145. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov.

Tags

Lo Último

Te recomendamos