Entretenimiento

Brenda Rivera debuta en las ondas radiales

La reportera no se desanima por los ataques ofensivos contra su físico en las redes sociales

PUBLICIDAD

Intensa y luchadora, así se describe Brenda Rivera, la reportera de farándula de Los seis de la tarde, de Univisión.

Con esta misma intensidad, la madre de Aisha y Gian Rivera se abrió paso en la televisión y, tan reciente como el pasado lunes, debutó también en las ondas radiales de Fidelity (95.7 FM).

Rivera estará moderando el segmento de farándula All access, los lunes, miércoles y viernes, del programa matutino Vamo’ arriba, que animan Daniela Droz y Nelson Bermejo.

“Estoy bien agradecida con esta nueva oportunidad. Voy a estar trabajando con todo lo relacionado con la farándula local e internacional”, dijo de antemano la simpática bayamonesa.

“Esto es un presentimiento con invitación; no lo puedo describir de otra manera. Estoy bien contenta porque nunca había hecho radio y los compañeros me recibieron con mucho cariño”, destacó.

Recomendados

“Ahora estoy en el proceso de adaptación porque esa era la hora de preparar los nenes y las meriendas por la mañana”, expuso honesta, al compartir que cuenta con la mejor ayudante, su madre y abuelita de los niños.

Pero, para sacar a sus hijos adelante, esta madre soltera no se detiene. Tampoco se desanima por algunos mensajes ofensivos que le escriben en las redes sociales respecto a su físico.

Incluso, recientemente modeló en San Juan Moda para la diseñadora Lizette Miró, y el domingo se lanzará desde la Torre Municipal en Hato Rey, en el evento Rappelling Desafío, de la Fundación Ricky Martin, para demostrar a sus retoños que los límites solo existen en cada uno de nosotros.

“No ha sido fácil porque la gente en la calle está acostumbrada a ver en los medios estos estereotipos de chicas con ciertas medidas, y eso no es que esté mal porque son mujeres preciosas, pero la experiencia y los conocimientos no están en las caderas ni en las medidas de la cintura”, declaró al aceptar que desde su primer embarazo tiene problemas de sobrepeso.

“Pero entendí que mi peso me ha acompañado hasta donde estoy hoy día, y el día que lo decida soltar va a ser por una decisión mía por cuestión de salud o porque no pueda dar el grado que estoy dando ahora. Gracias a Dios, he podido manejarlo hasta ahora, y me encanta comer”,  afirmó.

“Son fuertes los ataques en las redes sociales porque te cuestionan el porqué estoy en la televisión y me dicen que debería dejar el espacio a alguien con presencia. Pero eso es reflejo de lo que la gente siente por dentro. Por cada golpe que recibo a la autoestima, hay diez personas que me escriben por el otro lado para felicitarme y motivarme a continuar”, puntualizó.

Rivera laboró en la desaparecida revista Vea y su primera oportunidad en televisión fue en  Aquí llegamos, de América Tevé.

Tags

Lo Último