Verona se une al “Rappelling Desafío”

El evento se realizará este domingo.

Por Metro.PR

La Fundación Ricky Martin ya está lista para recibir al nuevo grupo de valientes que participará de la segunda edición de uno de los eventos más esperados: “Rappelling Desafío”, una aventura extrema que cautivó el pasado año a todos quienes decidieron asumir el reto para aportar a un mundo libre de trata. Verona Disdier, empresaria puertorriqueña transexual, se une a las personalidades que aceptaron el reto para combatir la trata humana.

Verona, quien comenzó su carrera como diseñadora de modas y ahora es una exitosa diseñadora de mobiliario con un amplio establecimiento comercial en el lujoso World Trade Center en Dallas, Texas, dijo que se motivó a unirse al evento con la intención de crear consciencia sobre la trata humana en la comunidad transexual que, sostuvo, ocurre mucho más de lo que se cree.

“En ese sentido quiero comenzar a crear consciencia, uniendo esfuerzo y voluntades porque la trata humana en menores transexuales ocurre. La niñez, toda la niñez, de todos los colores, credos, condición social, toda debe ser protegida. Debemos detener esta tragedia”, sostuvo.

Este año, el evento de deporte extremo se realizará el domingo 1 de mayo, y se espera que un nuevo grupo de abolicionistas modernos lleguen hasta la Torre Municipal, de la avenida Chardón, en Hato Rey, para aportar con su donativo y descender desde 280 pies, desafiando así las alturas por una buena causa y uniéndose a la lucha de la Fundación Ricky Martin en contra de la trata humana y a beneficio de los derechos humanos de nuestra niñez y juventud.

“Rappelling Desafío” fue el primer evento de rappelling urbano en el Caribe y Latinoamérica realizado por la Fundación Ricky Martin en conjunto con “Over the Edge”. El pasado año, unos 80 valientes desafiaron las alturas y bajaron desde lo alto del edificio Popular Center, en Hato Rey, tras dar un donativo a la Fundación. Este año nos acompañarán personalidades de la industria del entretenimiento que aceptaron el desafío como, José Figueroa, Víctor Santiago, Yitzette Cifredo, Gerardo Rivas y Norberto Vélez de NG2, Hermes Croatto, Oscarito Serrano, Mayra Matos, Osvaldo Friger, Brenda Rivera y Ali Warrington de Los 6 de la Tarde, Braulio Castillo hijo y Los Agentes de la Discordia del programa televisivo, La Noche Encima.

Este es un evento extremo único que en tan solo un año nos ha ayudado a capturar la atención y llevar nuestro mensaje con mayor fuerza. Seguimos creando conciencia sobre la trata humana y educando sobre este crimen del cual se estima que las víctimas ya alcanzan los 27 millones alrededor del mundo”,  sostuvo Bibiana Ferraiuoli, Directora Ejecutiva de la Fundación Ricky Martin.

Durante este evento habrá un espectáculo artístico y actividades para la familia, así como quioscos y refrigerios. La cartelera de actividades se extenderá de 8:00 de la mañana, con el registro y el entrenamiento, hasta las 5:00 de la tarde con un gran cierre musical.

Loading...
Revisa el siguiente artículo