Entretenimiento

Jeimy Osorio ya está grabando disco

La protagonista de la serie “Celia” habló con Metro sobre sus proyectos

La actriz puertorriqueña, Jeimy Osorio, no ha dejado de trabajar desde que finalizó la exitosa serie “Celia”. Y es que su papel protagónico como Celia Cruz dejó más que claro su calibre como artista y continúa abriéndose camino en la industria.

 

Recomendados

Osorio, quien estuvo de visita en Puerto Rico durante el fin de semana, adelantó a Metro que ya se encuentra grabando su primer disco, cumpliendo así otro de sus mayores sueños: cantar. La propuesta musical fusiona distintos géneros latinoamericanos y caribeños y promete hacer gozar al público.

 

“Ha sido un proceso lento pero seguro. La idea es nunca olvidar lo tropical, nuestra esencia caribeña, lo que somos como puertorriqueños. Estoy trabajando en la fusión de diferentes géneros como el ballenato, R&B, mariachi, afrocubano, afroboricua, estamos generando una fusión increíble para que la gente pueda bailar y cantar”, dijo a Metro la artista, quien estuvo como invitada en el evento San Juan Moda 2016.

 

La actriz también estuvo trabajando recientemente en la película I love USA, que podría ser lanzada a finales de este año, así como en la serie The Death of Eva Sofia Valdez, que será transmitida por una reconocida cadena de televisión estadounidense. Osorio, además, participará este año en la Parada Puertorriqueña en Nueva York.

 

“Estoy súper agradecida, recibiendo el cariño de Puerto Rico, porque nada como estar en casa y encima que la gente que vive en tu casa te quiera tanto, eso para mi es una bendición. Estoy recibiendo todo con mucho amor, mucha alegría, pero con mucho respeto y a seguir trabajando y disfrutarme todo lo que está pasando”, expresó la artista.  

Tags

Lo Último

Te recomendamos