Entretenimiento

Feliz Pedro Capó de continuar conectando con el público

Exclusiva. Previo a una presentación musical privada, el artista conversó con Metro de sus múltiples proyectos en agenda.

Para qué ser artista sino para provocar emociones a través del arte. Este es el efecto de la ascendente carrera artística del cantautor y actor Pedro Capó, quien reconoce que tiene un don para conectar con sus seguidores.

“Estoy bien feliz. Bien contento de seguir conectando con la gente y de poder seguir expresándome no solo con la música, sino con mi regreso a la actuación. Estoy dándole duro a esto”, manifestó entusiasmado.

Recomendados

Actualmente el intérprete de “Para ayudarte a reír” está rodando escenas de la película puertorriqueña Sol de medianoche que protagoniza junto a su “hermano”, el actor loiceño Modesto Lacén, tal como este diario adelantó.

“Modesto es mi hermano del alma. Mas allá de compartir escenas, él es mi brother y un orgullo boricua. Es un artistazo que también ha sido mi maestro. Muy gentil conmigo por compartir sus herramientas y trucos de magia”, compartió.

Aunque al momento desconoce la fecha de estreno, comentó que se trata de “una producción de altura en la que grandes artistas puertorriqueños y todo el crew, estamos haciendo un sacrificio bonito para llevar el cine de Puerto Rico donde merece estar, porque el talento está”.

Luego de culminar la filmación partirá a México para completar otro pendiente: un programa digital tipo reality que producirá.

“Ya tenemos todo el repertorio y tan pronto termine con la película, nos vamos para ella con eso”, afirmó.

El también empresario, que cuenta con un perfume para caballeros Libre, pronto lanzará Aquila, una fragancia para las féminas, con el nombre homónimo de su más reciente producción discográfica.

“Eso viene por ahí. Está a la vuelta de la esquina. Seguimos el concepto del disco porque entiendo que es una ramificación de esta etapa de mi vida y nos pareció bonito”, reveló.
 
Más giras y otros proyectos
 
“Acabamos de hacer una gira en Centroamérica y luego vamos para Guatemala, Costa Rica y El Salvador, a plantar semillas y a seguir defendiendo la máquina. Luego me meto de lleno en la producción del programa digital. Pero seguimos tocando aquí y allá”, expuso.

Al indagar de su faceta como compositor para otros artistas, aseguró que “vienen dos o tres cosas bien chulas con otros artistas”.

“No son puertorriqueños pero pronto se enterarán. No puedo decir nombres todavía, pero me siento honradísimo”, apuntó.

Desata euforia en las Justas
 
Capó por poco queda “libre”, cuando en la celebración de las Justas Intercolegiales le bajaron la cremallera de su pantalón.

“Es parte de la euforia del público, pero gracias a Dios no salió nada indebido y pudimos resolver rápido”, explicó entre risas al ser abordado sobre el curioso incidente.

En otros temas y con la humildad que lo caracteriza, quiso también hacer una exhortación a luchar desde el seno del hogar por las familias en momentos de crisis económica y social. “Cada uno desde su esquina, debemos luchar por la familia. Nunca debemos quitarnos de nuestra misión personal. Cuando cumples con lo tuyo, cumples con los otros”, expresó.

Tags

Lo Último

Te recomendamos