Entretenimiento

Ednita Nazario será la gran mariscal de la parada puertorriqueña


El Desfile Nacional Puertorriqueño anunció hoy que la cantante internacional Ednita Nazario será la Gran Mariscal de la celebración pautada para el domingo 12 de junio en la Quinta Avenida de Nueva York.

En una conferencia de prensa realizada en el Taller de Fotoperiodismo, en Puerta de Tierra, el Comité Organizador del Desfile y el portavoz de la Fundación Quinto Centenario de Arecibo informaron que la “Madrina de Honor 2016” será la actriz y presentadora Giselle Blondet y el reconocimiento por Trayectoria en los Deportes será otorgado al legendario jugador de beisbol, el arecibeño Cándido “Candy” Maldonado.

Recomendados

“Este año es muy importante para Puerto Rico y nuestra organización.  Tenemos que demostrar que pese a la crisis fiscal, los puertorriqueños seguimos unidos en la búsqueda de soluciones y exaltar nuestro orgullo, cultura y valores, como un puente conductor, unificador e inspirador hacia el futuro”, argumento Lorraine Cortés Vázquez, presidenta de la Junta de Directores del Desfile Nacional Puertorriqueño.

Este año la dedicación del evento será para el pueblo de Arecibo, Villa del Capitán Correa. La delegación del pueblo estará encabezada por la Fundación Quinto Centenario de Arecibo, presidida por el líder cívico, Félix Rosario Serrano.

“En momentos de crisis, es cuando más debemos proyectar lo mejor de nuestra isla y nuestra gente. Me siento muy honrado de aportar a que Arecibo tenga una representación digna en la Quinta Avenida, y que nuestra historia, gente y atracciones turísticas, brillen para el mundo”, expresó el presidente de la Fundación Quinto Centenario de Arecibo.

Félix Rosario Serrano informó que Arecibo estará representado por 6 carrozas y al menos 300 personas, representantes hasta el momento de 7 organizaciones comunitarias. Durante la conferencia de prensa de hoy.

Tags

Lo Último

Te recomendamos