Patricia Corcino continuará en NBL

Por Metro

La puertorriqueña Patricia Corcino continúa en Nuestra Belleza Latina. Su contrincante, Nathalia Casco, decidió renunciar a la competencia.

Casco mencionó que su decisión se debe a que prefiere mantener su salud emocional, ya que el programa ha sido muy fuerte para ella.

Por otra parte, Josephine Ochoa y Setareh Khatibi fueron colocadas en la zona de peligro.

Durante la gala, las chicas desfilarón por primera vez en trajes típicos según su nacionalidad. Los vestidos fueron diseñados por las propias concursantes.   

Asimismo, llevaron a cabo el reto “One Shot”, en el que tuvieron que ingeniárselas para dar su mejor pose y lograr la mejor foto en un solo tiro, mientras sus compañeras les arrojaban pintura y le decían todo lo que pensaban de ellas.

De la misma forma, Zoila aprovechó que ya salió del programa y regresó para decirle todas las verdades a muchas de las chicas que siguen en la competencia.

A nivel musical, estuvo el dúo urbano Zion y Lennox con su tema “Embriágame”.

Por su parte, Luis Coronel dijo presente y entonó dos de sus más recientes sencillos, mientras las participantes presentaron los diseños de alta costura que estuvieron a cargo del venezolano Douglas Tapia.

Finalmente, Reykon entonó su tema “El error”, mientras las concursantes modelaron en trajes de baño.

Loading...
Revisa el siguiente artículo