Entretenimiento

"El libro de la selva" domina la taquilla de EEUU y Canadá

LOS ÁNGELES (AP) — “El libro de la selva” se colocó nuevamente con el rey de la taquilla en su segundo fin de semana en los cines de Estados Unidos y Canadá, superando por casi 40 millones de dólares lo recaudado en su debut por la secuela “The Huntsman: Winter’s War”, según cálculos de los estudios difundidos el domingo.

“El libro de la selva” recaudó 60,8 millones de dólares durante el fin de semana y alcanzó un total en Estados Unidos de 191,5 millones.

“The Huntsman”, protagonizada por Chris Hemsworth, recaudó apenas 20,1 millones en sus primeros días en las salas de cine, un monto que palideció frente al presupuesto de producción de la cinta, que fue de 115 millones de dólares. La primera película de la serie obtuvo 56,2 millones de dólares en su estreno en 2012 y llegó a recaudar 396,6 millones en todo el mundo.

“Barbershop: The Next Cut” se ubicó en tercer lugar con 10,8 millones de dólares en su segundo fin de semana en los cines. “Zootopia” y “The Boss” completaron los cinco primeros sitios con 6,6 millones y 6,1 millones respectivamente.

Tags

Lo Último

Te recomendamos