Bodine Koehler llega al altar

La ex Miss Puerto Rico Universe se casó ayer con un empresario estadounidense.

Por Metro.PR

Miss Puerto Rico Universe 2012, Bodine Koehler, contrajo matrimonio ayer con un banquero estadounidense quien es 20 años mayor que ella.

La beldad se ha mantenido reservada con esta relación luego de acaparar el ojo público con el noviazgo que sostuvo con el millonario puertorriqueño Miguel Ferrer, quien también era mayor que ella por muchos años.

En su cuenta de Instagram la modelo de origen Holandés compartió hace una semana una foto probándose un traje de novia y en el que dio a conocer sobre su boda.

“Mi vida cambió por completo desde aquel momento en el cual descubrí al hombre de mi vida el cual conquistó mi corazón ?brindándome lo mejor de sí mismo. Cuando me pongo a pensar en todos los maravillosos momentos que vendrán ahora ?, me lleno de mucha esperanza y una gran ilusión. Uno de mis más grandes deseos ya se ha hecho realidad. Dios siempre estuvo a mi lado derecho dandome su amor y hoy soy la mujer más feliz, enamorada y llena de amor que puede existir en este universo”, destacó.

A través de la cuenta de Instagram assertijo_dereinas se divulgó una fotografía de la boda. En ella aparece Koehler con un traje blanco junto a su ahora esposo y muchos invitados tomándoles fotos.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo