Entretenimiento

El Museo Arte Contemporáneo celebra feria de gastronomía y arte local

"La 18 Arte y Gastronomía sobre Ruedas", es libre de costo y se realizará hoy hasta las nueve de la noche, así como el domingo entre la una y las siete de la tarde.

PUBLICIDAD

San Juan, 23 abr (EFEUSA).- El Museo de Arte Contemporáneo de Puerto Rico (MAC), en el sector sanjuanero de Santurce, celebra este fin de semana una feria de arte y gastronomía local en sus instalaciones.

“El objetivo es consolidar un espacio de exhibición artística y de apoyo a la comercialización de productos elaborados en Puerto Rico en el que convergen artistas de varias disciplinas, fabricantes locales y público de todas las edades en un ambiente ameno y familiar”, explicó el museo.

En un comunicado detalló que los asistentes podrán disfrutar de una amplia oferta de artículos de diseño (ropa, complementos, joyería, muebles, accesorios), gastronomía “sobre ruedas” (los conocidos como “food trucks”) y actuaciones musicales y culturales.

El MAC ha establecido una alianza con Food Truck Republic, entidad que agrupa varios negocios rodantes, para su oferta gastronómica.

El evento, bautizado como “La 18 Arte y Gastronomía sobre Ruedas”, es libre de costo y se realizará hoy hasta las nueve de la noche, así como el domingo entre la una y las siete de la tarde.

Tags

Lo Último