Entretenimiento

Jennifer Aniston: elegida como la mujer más bella de 2016

Contó qué hace para lucir espectacular

[gallery link="file" ids="26004,26010,26019,26023,26027,26031,26034"]

Este año, la revista “People” nombró a Jennifer Aniston como “la mujer más bella”.

La actriz de 47 años, quien está en la portada del mes de mayo de dicha publicación dijo: “Cuando me dieron la noticia pensé: ‘Oh, Dios mío’. Sentí una emoción de tipo adolescente en ese momento” dijo la protagonista de “Friends”.

Recomendados

Además, Jennifer dijo sentirse “muy halagada” por el premio y aseguró que su belleza la debe a una vida sana, realizando actividad física seis veces a la semana y comiendo alimentos saludables. Pero no siempre fue así. La motivación por mantenerse en forma partió cuando un agente le dijo que no logró un trabajo por estar “demasiado gordita”.  “Yo dije, ‘¿Qué ?!’ Pero mi dieta era terrible, con batidos de leche y papas fritas con salsa de carne. Fue una buena razón para empezar a prestar atención”, explicó.

Es la segunda vez que Aniston obtiene el título. Su primera ocasión fue en 2004. 

La publicación se lanzará el 29 de abril, mismo día en que se estrena la comedia Mother’s Day, que, protagoniza la estadounidense.

“People” también ha nombrado como ‘la mujer más bella’ a Kate Hudson, Julia Roberts, Sandra Bullock, Lupita Nyongo’o y Jennifer Lopez, entre otras actrices. 

Tags

Lo Último

Te recomendamos