Entretenimiento

Green Bag Fest: Música responsable con el ambiente

El Garnier Green Bag Fest, un concierto masivo que se convierte en el centro de acopio para el reciclaje de plástico tipo 1 y 2, se llevará a cabo el 30 de abril en Bahía Urbana, a partir de las 7:00 de la noche. Para participar en el evento, los consumidores deberán visitar los centros de orientación Garnier en establecimientos comerciales en toda la Isla y comprar tres productos o más de Garnier para recibir el “Garnier Green Bag”.

La bolsa llena de plástico (tipo 1 y 2) permitirá el acceso libre de costo al concierto, una vez se llena hasta la línea indicada. “Por primera vez tendremos la oportunidad de presentar un concierto con una propuesta musical solo con talento local. Es para Garnier un privilegio poder resaltar el potencial musical de nuestras Isla y continuar abriéndoles paso a estos artistas a que se presenten en su tierra”, señaló Carolina Serrano, gerente de marca de Garnier en Puerto Rico.

Los artistas invitados serán Tommy Torres, Pedro Capó, Vivanativa y DJ Nino.

Recomendados

A través de sus equipos y voluntarios el Garnier Green Bag Fest contará con estaciones de reciclaje y personas adiestradas para orientar a los participantes.

Algunos de estos voluntarios pertenecen a Basura Cero, una combinación de esfuerzos que busca eliminar la mayor parte posible de la basura llevada a los vertederos e incineradores estableciendo metas y programas para lograrlo.

Durante el evento voluntarios de Basura Cero recibirán el material reciclable, así como orientarán y apoyarán en las estaciones de reciclaje.

Actualmente, Puerto Rico genera cerca de 3,600,000 toneladas de desperdicios sólidos al año, cifra equivale a 5.18 libras por persona al día, incluyendo los escombros de construcción.

Tags

Lo Último

Te recomendamos