Entretenimiento

Estrellas jugarán bowling a beneficio por pacientes de cáncer

PUBLICIDAD

Personalidades del ambiente artístico y deportivo como Tito Trinidad, Iván Calderón, Tita Guerrero, Wanda Sais, El Gangster y Michael Stuart entre otros, encabezan la lista de personalidades que estarán presentes en el Encuentro de Celebridades de Bowling de la Fundación Cabecitas Rapadas que se celebrará el 15 de mayo en Cupey Bowling Center.

El encuentro que no se trata de un torneo, pues no se lleva anotación ni se reparten trofeos, tiene como idea compartir con las personalidades a la vez que cooperan para lograr culminar el nuevo Centro Multidisciplinario de Cáncer de Cabecitas Rapadas,”Un Pedacito de tú Hogar”, espacio que recibirá a familias que viajan distancias largas para recibir sus tratamientos.

Compañías y amigos se reúnen en grupos de cinco para formar el equipo que jugará junto a una de las personalidades. El donativo es de $250 por equipo y le incluye la camiseta oficial, alquiler de bolera, alquiler de zapatos, dos partidos con la personalidad y la oportunidad de compartir y retratarse junto a las celebridades.

Los artistas que ya han confirmado su asistencia son: Jaime Mayol, Tita Guerrero, Ivonne Orsini, El Chef Piñeiro, Melwin Cedeño, Monika Candelario, Guillermo José Torres, Tito Trinidad, Milly Cangiano, Wanda Sais, René Monclova, Chucho Avellanet, Nicole Chacón, Jowell, Joalis Fillipetti, Geraldine Fernández, Danilo Beauchamp, Sency Mellado, Jackie Fontánez, Papo Brenes, Iván Calderón, Sonya Cortés, Fernán Vélez, Biankah Sobá, Saudy Rivera, Omar Matos, El Gangster, Funky Joe, Pamela Noa, Liza Lugo, Lynette Chico, Yuliana Vargas y Linnette Torres, entre otros.

Para información e inscripciones se pueden comunicar al 787 810-6884 o por correo electrónico a cabecitasrapadas@yahoo.com.

Tags

Lo Último