Vicente Castro presenta nueva comedia teatral

Por Luis Raúl Pérez Alfonzo

Luego de su exitosa producción simultánea de Bodas de Sangre en Utuado, Vicente Castro regresa a las tablas del teatro para presentar la comedia Aquí No Ha Pasado Nada desde el 22 de abril de 2016.

Como parte del LVII Festival del Teatro Puertorriqueño, el Instituto de Cultura Puertorriqueña, quien celebra este festival, le está dedicando el evento al dramaturgo y director por su trayectoria artística de 45 años el teatro puertorriqueño.

La comedia se desarrolla en el hogar de la familia Fernández en Utuado donde don Pepe, interpretado por Jorge Luis Ramos, se recupera de un infarto que lo dejó casi al borde de la muerte. Sus tres hijos aparecen en su casa con sus respectivas parejas para visitarlo luego del susto, algunos con intenciones no muy claras por lo que cada uno revelará la verdadera razón de visita en el transcurso de la pieza teatral.

Adicional a Jorge Luis Ramos, el elenco está compuesto por Jimmy Navarro, Jonathan Cardenales y Félix Monclova, como los hijos de don Pepe. Por otro lado, se encuentran Lucienne Hernández y Yezmin Luzzed como las parejas de dos de los hijos, Edwin Emil Moro como el compañero de uno de los hijos  de don Pepe y Xiomara Rodríguez como Clemencia, la enfermera encargada de la salud del personaje de Ramos.

Sobre el reconocimiento de parte del Instituto de Cultura Puertorriqueña, Vicente Castro expresó: “Me siento muy agradecido de la dedicatoria de este Festival Puertorriqueño, que bien pudiera ser el último. Y el mayor reconocimiento que me dan sin lugar a dudas es la selección de mi obra para ser representada y cerrar así el Festival”. Aquí No Ha Pasado Nada se presentará del 22-24 y 28-30 de abril de 2016 en el Teatro Victoria Espinosa de Santurce. Los boletos están en venta a través de Ticket Center llamando al (787) 792-5000 o accediendo a www.tcpr.com.

Loading...
Revisa el siguiente artículo