Entretenimiento

Exitoso inicio de "La esclava blanca" por Wapa

Wapa Televisión estrenó anoche la telenovela colombiana “La esclava blanca” protagonizada por Nerea Camacho y Orian Suárez.

En su noche de debut en la Isla, la producción colombiana estuvo cerca de dominar en audiencia al obtener en su primera media hora 24.9 y 20.4 en su segunda media hora. Mientras, “Raymond y sus amigos” (Telemundo) superó la serie con 25.7 y 22.6 durante esos primeros dos bloques. 

Para su segunda hora la serie logró en ratings 17.5  y 17.8, mientras que Telenoticias de Telemundo lideró con 19.0 y 14.8.

Recomendados

Por su parte, la serie turca “¿Qué culpa tiene Fatmagül?” sigue imparable rumbo a su final.

El drama colombiano relata la historia de “Victoria Quintero” (Camacho), quien tras haber quedado huérfana es criada por su ama de leche, una esclava negra; en un palenque escondido. Luego que los españoles descubren y destruyen el pueblo palenquero, “Victoria” es enviada a España, donde es criada por religiosas. Años después, bajo una nueva identidad; “Victoria” decide regresar a su natal Santa Marta para reunirse nuevamente con su familia, su amor de infancia; “Miguel” (Suárez) y liberarlos de la esclavitud a la que están sometidos.

En el mismo participa el actor puertorriqueño Modesto Lacén, quien también fue parte de la serie “Celia” (Telemundo).

Hasta el momento la el melodrama será transmitida los martes y viernes 9:00 a 11:00 p.m.

Tags

Lo Último

Te recomendamos