Entretenimiento

Desmienten que Anuel AA fue apuñaleado en cárcel federal

PUBLICIDAD

La gente del movimiento cibernético #FreeAnuel desmintió los rumores que corrieron anoche en las redes sociales de que el intérprete de reguetón , Anuel AA había sido asesinado en la cárcel.

Totalmente FALSO se esta corriendo un borrinche sobre esta noticia! todo es feka.. Mi gente compartan la imagen desmintiendo esta esta noticia de mierda! ‪#‎ FreeAnuel ‪#‎ RealHastaLaMuerte ‪#‎ FreeAnuelAA ‪#‎ RealG4Life”, lee la publicación en Facebook.

Anuel AA fue arrestado el pasado 3 de abril por violación a la Ley de Armas en la avendia Roberto H. Todd en Santurce . Las autoridades detallaron que agentes adscritos a la División de Drogas de San Juan intervinieron frente a la discoteca Tabaco & Ron Lounge San Juan con un Honda Accord del 2007, en el que ocuparon una pistola Glock modelo 23 calibre .40; una Glock modelo 30 calibre .45 y otra Glock modelo 19 calibre nueve milímetros. Por otro lado, las autoridades detallaron que también se le ocuparon 152 municiones.

Al día siguiente, la Agencia Federal de Inmigración y Aduanas (ICE por sus siglas en inglés) asumió la jurisdicción del caso del reggaetonero.

El cantante, cuyo nombre real es Emanuel Gazmey Santiago de 23 años y residente de la urbanización Country Club en Carolina se distingue por su lírica directa y violenta.

El movimiento en redes sociales #FreeAnuel también reclamó que están teniendo éxito en recabar apoyo para el cantante.

Tags

Lo Último