Denise Quiñones será madrina de la Marcha por los bebés

Acto benéfico. La ex Miss Universo se expresó emocionada por ser parte de la iniciativa.

Por Jennifer González Soto

La ex Miss Universo 2001, Denise Quiñones, se corona como la madrina de la Marcha por los bebés 2016, de la fundación March of Dimes, que cumple su vigésimo aniversario en la isla. La caminata se celebrará el próximo 26 de junio en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot en Hato Rey.

Es la primera vez que Quiñones participa en el evento benéfico, por el cual expresó sentirse “honrada” de ser su madrina este año. “Representa una gran aventura, mientras sigo conociendo más de la organización, de las maneras en que tocan nuestras vidas, a nivel de educación y a nivel de investigación. Realmente me quedo maravillada, asombrada con el trabajo tan abarcador y tan impactante que hacen. Así que, más que honrada de ser la madrina de la marcha”, destacó la beldad puertorriqueña.

Y, aunque ninguno de sus familiares ha tenido que lidiar con el parto prematuro, para la exreina es “esencial que exista esta organización”, ya que sí ha tenido amistades que han enfrentado partos de niños prematuros o que han sufrido complicaciones a días de haber nacido.

Quiñones resaltó “el hecho de que nosotras, como mujeres, también debemos estar conscientes del cuidado prenatal, de todas las vitaminas que hay que tomarse, incluso antes de uno pensar en quedar embarazada. Realmente es un compromiso”.

La madrina de la Marcha por los bebés  asegura tener una responsabilidad bien grande con las mujeres, “porque estamos trayendo un ser humano y es nuestra responsabilidad brindarle a ese ser la mayor posibilidad de una vida digna, una vida sana, y eso está en nuestras manos”.

Sobre si contempla en un futuro convertirse en madre, la modelo reveló que “ser madre siempre ha sido una ilusión en mi vida. Vamos a ver si se da, si está en los planes de Dios para mí”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo