Melina llora al revivir los sacrificios que hizo su madre

Por Metro.PR

La cantante Melina León, revivió los sacrificios que hizo su madre para sacar adelante a su familia en un evento celebrado en National Talent Academy (NTA), escuela dirigida por Deddie Romero, como parte de los talleres “El Puente”.

Durante los mismos los jóvenes con alto riesgo a la deserción escolar reciben charlas de motivación y testimonios de parte de varios life coach y un confinado, el cual les relata su historia de vida.

La interpreté habló de su crianza y todos los sacrificios que hizo su madre. También contó todo el proceso que se vive cuando un ser querido cae en malos pasos o comete alguna equivocación, como lo vivió con su hijo.

“Nací y me crié en un hogar humilde donde mi madre tuvo que sacrificarse por sacar a cuatro hijos hacia adelante. Uno vive situaciones en la vida bien difíciles y es nuestra elección levantarnos y continuar para luego evitar una caída más dolorosa”, expresó León.

Romero dedica gran parte de su tiempo a dirigir estos centros y dar ayuda a estos jóvenes que por alguna razón habían abandonado sus estudios o no se acoplaban al sistema regular.

“Me llena de gran manera ayudarlos, siento que tengo que devolver de alguna manera todo lo que he recibido”, añadió la polifacética artista.

National Talent Academy es una entidad sin fines de lucro, parte del Proyecto C.A.S.A., que brinda servicios de educación a más de 200 jóvenes que por diferentes razones han abandonado sus estudios. Estos se encuentran entre las edades de 14 a 21 años (7mo grado a cuarto año).  
 
La misión de NTA es brindar a estos jóvenes los recursos necesarios para completar sus estudios y encaminarlos a ser jóvenes de bien, rescatándolos de las calles y a muchos de ellos de hogares disfuncionales, integrándolos a un ambiente seguro y de superación donde en todo momento se sientan motivados.

El merenguero Oscarito también estuvo presente en la actividad.

Loading...
Revisa el siguiente artículo