Gisselle se transforma en Lily para "El Montón de Chago"

Por Metro.PR

La actriz, animadora y cantante Gisselle Ortíz sufre una transformación para convertirse en Lily en la comedia de Héctor Méndez “El Montón de Chago”, que estrenó el pasado fin de semana en el Centro de Bellas Artes de Santurce y que regresa en tres últimas funciones los días 22, 23 y 24 de abril.

La trama se centra en tres mujeres con unas personalidades muy distintivas y diferentes, que son citadas para la lectura del testamento del esposo de cada una. Al llegar a la cita se enteran que las tres eran amante del mismo hombre provocando los celos , envidia, coraje e histeria al conocer la verdad. Más aún cuando cada una de ellas tiene una peculiaridad en su personalidad, lo cual hace explotar la guerra entre ellas por el hecho de quien será la que se quedará con el montón de dinero que dejó Chago. Al final el público recibirá la sorpresa de quien de ellas es la persona afortunada a quedarse con las herencia. Lily es una mujer apasionada y amante del sexo, con ínfulas de cantante, a pesar de haber cantado solo en chinchorros. Ella asegura ser la favorita de Chago y la que al final de la historia se quedará con el Montón de Chago.

Ésta conoció a Chago en unas fiestas patronales de Cataño y pasaba mucho tiempo recorriendo la Isla dedicándole sus canciones a Chago. Su obesidad fue causa de sus antojos por las frituras que siempre guarda en su cartera.

El Montón de Chago regresa a escena del 22-24 de abril en el Centro de Bellas Artes de Santurce. Para información y boletos de la comedia los interesados pueden comunicarse con la boletería de Bellas Artes al 787-620-4444.

Loading...
Revisa el siguiente artículo