Laura Hernández cuenta su "verdadera historia"

Por Inter News Service

San Juan, 17 abr (INS).- Ya se encuentra en preventa el libro “De la Prisión a la Libertad…La Verdadera Historia”, de la conductora de televisión Laura Hernández, quien desvela su impactante historia personal.

“De la Prisión a la Libertad” aborda por primera vez la historia de la periodista que el domingo 8 de septiembre de 2002 dio un vuelco a su vida tras ser arrestada en la provincia de Higüey, en República Dominicana, por cargos de narcotráfico.

Después de 14 años, la comunicadora, quien logró retomar su vida y convertirse en una exitosa empresaria, narra detalles de lo que vivió desde ese día cuando se enfrentó a la cárcel, las cortes dominicanas y a los ojos del mundo.

“Este libro completa un reto personal que asumí desde el mismo día en que salí en libertad. Desde entonces trabajé duro hasta encontrar el momento propicio para compartir lo que fue un camino de dolor y transformación”, expresó la autora.

El libro está escrito desde la perspectiva de Hernández y aborda temas que van desde el maltrato hasta la traición, la mentira y la capacidad de retomar las riendas de su vida contra todo pronóstico.

El libro, de 200 páginas, está disponible en preventa en todos los Sam’s Club y en las librerías Pura Vida.

Loading...
Revisa el siguiente artículo