Entretenimiento

Pedro y Rafael se pasean por San Juan Moda

El ganador de Gran Hermano habló con Metro sobre su triunfo

El puertorriqueño Pedro Orta, ganador de la primera edición del reality show Gran Hermano US, fue sin duda una de las atracciones principales del evento inaugural de San Juan Moda 2016. 

El modelo, mejor conocido como Peter Hance, no paró de tomarse fotografías con un sinnúmero de chicas que lo seguían a todas partes. Entre una foto y otra, el también expolicía habló con Metro sobre su triunfo en Gran Hermano. 

“Me siento contento. Siento una alegría increíble al ver como la gente me apoyó. Es una emoción que, wow, todavía como que no lo creo. Como ya llevo tanto tiempo quitao’ de lo que es el ambiente artístico, para mi esto es como que,  ¿en  serio esto pasó, en serio yo gané?”, compartió Orta, quien estuvo presente en el homenaje que San Juan Moda le hizo anoche a la exreina de belleza, Zuleyka Rivera, por motivo de la celebración del 10mo aniversario de su coronación como Miss Universe 2006. 

Recomendados

Orta dijo sentirse feliz de haberle regalado a Puerto Rico el triunfo en Gran Hermano, sobretodo por brindarle al país un espacio de entretenimiento y alegría en medio de crisis económica que atraviesa la isla. 

“Cuando grité Puerto Rico me salió del alma, porque tantas cosas que estamos pasando y haberle dado un poquito de alegría y distracción a todo el mundo, […] ahora que se acabó el programa me doy cuenta que la gente lo disfrutó”, dijo a Metro. “El público me apoyó, la gente me cogió cariño y es como un resurgir, es un segundo aire”, añadió. 

Junto al boricua, también deslumbró a muchas en San Juan Moda el colombiano Rafael Caparroso, uno de los exhabitantes de Gran Hermano y quien se convirtió en el fiel compañero de Pedro dentro de la casa del reality show

“Literalmente era el único participante que estaba apoyando a Pedro y me tiré a la gente encima, nosotros contra el resto del mundo. Los dos sobrevivimos, nos cubrimos las espaldas porque eran todos contra nosotros. No me traje el dinero, pero me gané un público, me gané un país, porque para mi Puerto Rico es un país. Me siento feliz, me siento en casa”, dijo Caparroso a Metro.

Tags

Lo Último

Te recomendamos