Entretenimiento

Guerra entre finalistas puertorriqueñas en NBL

San Juan, 16 abr (INS).-Univisión revelará mañana, domingo, lo que realmente está ocurriendo entre las puertorriqueñas Patricia Corcino y Catherine Castro, finalistas de Nuestra Belleza Latina VIP.

La cadena televisiva informó que se rumora que continúan los encontronazos entre Corcino y Castro dentro de la granja de la belleza.

Durante la octava gala desde el estudio, las reinas Alejandra Espinoza (2007) y Francisca Lachapel (2015) se unirán a las candidatas a la décima corona en una espectacular presentación de apertura al ritmo de la conocida canción de Justin Bieber, “What do you Mean?”.

Recomendados

Espinoza se quedará en el escenario para acompañar a las chicas durante el reto de imitar en vivo a su artista favorito.

Trascendió que será la primera ocasión que la audiencia podrá ver a Thalía vs. Paulina Rubio, Gloria Trevi vs. Alejandra Guzmán, SIA vs Katy Perry, y una de ellas interpretará a Pitbull.

El dúo puertorriqueño Alexis y Fido entonará su sencillo “Una en un millón”, mientras las beldades desfilan en traje de baño.

Las participantes de Nuestra Belleza Latina VIP realizaron una sesión de fotos al estilo de diosas de hielo y oro, inspirada en la película “Hunstman”.

El público conocerá finalmente quién quedará fuera de la competencia entre Zoila (de Nueva York) o Josephine (de Los Ángeles). INS

Tags

Lo Último

Te recomendamos