Entretenimiento

Miren la respuesta de Christian Chávez por la polémica de RBD

[gallery link="file" ids="31657,31682,31710,31733,31751,31770"]

Recomendados

Christopher Uckermann causó gran alboroto luego de asegurar que un reencuentro de RBD no sería posible.

“Tanto ego y arrogancia no pueden estar juntos”, fueron las palabras que el exprotagonista de “Rebelde” ofreció a Televisa Espectáculos y que fueron replicadas por otros medios mexicanos.

Aunque el artista no explicó la razón de su declaración o si en ella se refería a todos los ex integrantes de la agrupación, Christian Chávez fue el primero en reaccionar ante este escándalo.

El recordado “Giovanni” comparó las publicaciones de las revistas “Quién” y “TVNotas”, pues este último medio indicó que había sido él y no Uckermann el que había llamado “ególatras y arrogantes a los otros miembros de la banda.

“Jamás diría algo así, nosotros nos respetamos y queremos”, mencionó en su cuenta de Instagram, refiriéndose a la relación que lleva con Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Alfonso Herrera y Christopher.

Hace unos días el productor Pedro Damián confirmó que a finales de abril se estrenará el documental de “RBD”, quienes se separaron en 2008.

“Se mostrará lo que no vieron los fans en el escenario ni en la pantalla, lo que se quedó un poco atrás, esos secretos”, según dijo el productor a Televisa Espectáculos.

Tags

Lo Último

Te recomendamos