Llega Timbre 4

Este thriller familiar ha recorrido 10 países y ha realizado más de 300 funciones.

Por Metro.PR

Por primera vez en Puerto Rico, desde Argentina se presentará el grupo teatral Timbre 4, con su obra Emilia escrita y dirigida por Claudio Tolcachir. Este thriller familiar ha recorrido 10 países y ha realizado más de 300 funciones. El elenco está compuesto por: Leandro Calderone, Elena Boggan, Adriana Ferrer, Francisco Lumerman y Daniel Begino.

Timbre 4 es una de las agrupaciones teatral más aclamadas internacionalmente y en los pasados 12 años han recorrido más de 100 Festivales Teatrales. Su director y autor es uno de los referentes más destacados de la escena teatral latinoamericana.

La obra reúne a Emilia y a Walter. Ella fue su niñera. Lo crió, lo cuidó. Lo acompañó como nadie. El tiempo los separó y vuelven a encontrarse, él adulto, con mujer e hijo. Ella ya vieja, sola, necesitada. ¿Dónde nace esa desconexión solidaria en quienes nos pensamos solidarios?

Ese niño creció pero tal vez ese amor de pago que constituyó su infancia no haya mutado, siga siendo su estructura afectiva. Por alguna razón todos se aman y esa razón no siempre es el amor. Quizás ese refugio que pretende encontrar Emilia en ese antiguo amor y su familia sea su perdición, su sacrificio o salvación.

Es una producción de Anilom Inc. como parte del 52 Festival de Teatro Internacional del Instituto de Cultura Puertorriqueña, con funciones del 21 al 24 de abril de 2016 en el Teatro Francisco Arriví.

Boletos a la venta en Ticket Center 787-792-5000 ó www.tcpr.com

Loading...
Revisa el siguiente artículo