Daddy Yankee retoma “La Voz Kids”

El intérprete de “Shaky Shaky” sorprenderá en esta temporada.

Por Metro.PR

El ícono del genero urbano Daddy Yankee retoma su participación como “coach” del exitoso programa “La Voz Kids’ junto a Natalia Jiménez y Pedro Fernández a partir de este domingo, 17 de abril a las 8pm/7c por Telemundo.

Desde el estudio en Universal Orlando Resort, los presentadores Jorge Bernal y Patricia Manterola darán la bienvenida a una noche espectacular de apertura que contará con una presentación como nunca antes vista de la Coach Natalia Jiménez junto al ganador de la tercera temporada, Jonael Santiago. Niños talentosos de toda la nación y Puerto Rico estarán listos para impresionar a los Coaches con el fin de tener la oportunidad de ser parte de esta exitosa competencia de canto que le brinda a la audiencia la oportunidad de ser testigos del nacimiento y desarrollo de las estrellas del futuro.

Daddy Yankee, un fenómeno de la música urbana, sorprende en esta temporada con su carisma y poder de comunicación con los participantes, especialmente con su equipo.

“Estamos buscando una voz que tenga   sentimiento, fuerza, que pueda defender diferentes géneros, eso es muy importante. En esta temporada vamos a ver cosas distintas, tenemos una participación increíble de talentos”, expresó el intérprete del éxito “Shaky   Shaky”.

“La Voz Kids” presenta tres etapas durante la competencia de canto, incluyendo las Audiciones a Ciegas, las Rondas de Batallas y la Etapa Final. Durante las Audiciones a Ciegas, las decisiones de los Coaches se basan exclusivamente en la voz de los concursantes y no en su apariencia. Una vez que los equipos estén formados, comienza la Ronda de Batallas, donde los Coaches se dedican al desarrollo de sus equipos. En esta temporada, la Ronda de Batallas incorporará la oportunidad de salvar al concursante favorito de la audiencia, por Coach, con el nuevo sistema de ‘Wild Card’. Los ganadores del ‘Wild Card’ se darán a conocer durante la primera Gala de la Etapa Final. En esta fase, los televidentes una vez más tienen la oportunidad de votar por sus favoritos y con la ayuda de los Coaches, decidir quién será el ganador de la cuarta temporada de “La Voz Kids”, quien recibirá un contrato de grabación con Universal Music y un gran premio de $50,000 en efectivo. La familia del ganador obtendrá un Nissan Rogue del 2016. “La Voz Kids” es una producción de Talpa Media USA, Inc. creada por John de Mol.

A través de LaVozKids.com y Telemundo.com, los usuarios pueden acceder las 24 horas al día para descubrir toda la acción detrás de cámaras, también pueden seguir Facebook.com/LaVozKids, Twitter.com/LaVozKids y Instagram.com/LaVozKids usando #LVK. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo