Entretenimiento

Apto Jovani Vázquez para enfrentar juicio por aparente posesión de marihuana

PUBLICIDAD

El cantante Jovani Vázquez se encuentra apto para enfrentar juicio por presunta posesión y destrucción de sustancias controladas.

Así lo dictaminó hoy la jueza Iris Reyes de Tribunal de Arecibo, luego de escuchar el informe presentado por la siquiatra que le realizó unas pruebas al cantante para determinar si es procesable o no para encarar un proceso judicial.

La evaluación se aprobó luego de que el licenciado Tony Figueroa la solicitara, al entender que su cliente se mostraba ansioso e incoherente el día de la cita ante el tribunal.

La vista se celebró hoy a eso de las 10:00 de la mañana, indicó a Metro Antonio “Tony” Figueroa, abogado del cantante.

De acuerdo con Figueroa, el examen siquiátrico se le realizó a Vázquez el pasado 5 abril en el Centro Judicial de San Juan.

Recomendados

En el mismo, según indicó Figueroa, se le realizaron 30 preguntas al cantante de las cuales 26 contestó de forma correcta.

A esos efectos, la jueza ordenó que Vázquez está apto para enfrentar juicio y ordenó la continuación del caso en vista preliminar para el 6 de mayo.

Los hechos que se le imputan a cantante se remontan al 13 de febrero cuando, según las autoridades, Vázquez violó la Ley de Tránsito al realizar un viraje incorrecto para evitar el pago del peaje de Garrochales en Arecibo.

Al ser detenido por agentes de la División de Patrullas de Carreteras, alegadamente se le encontró cigarrillos de marihuana en el auto. La Policía también dijo que el cantante había lanzado por la ventana supuestas bolsitas de marihuana.

Previamente el cantante, protagonizó un escándalo por aparecer en un video realizando disparos al aire. Su abogado declaró que ese caso no prosperó.

Tags

Lo Último