Obie Bermúdez experimenta Cambios en su nuevo disco

El cantautor puertorriqueño asegura que su nueva propuesta es producto de su madurez personal y profesional.

Por Lynet Santiago Túa @lynetonline

Después de sobre ocho años sin grabar un disco, el cantautor Obie Bermúdez grabó Cambios, que contiene 12 temas inéditos, producido por Sebastián Krys y Hugo Johnson, del sello disquero Kee Records Inc.

“‘Vida de colores’ es el sencillo en promoción. La historia de la canción [surge] porque todos estamos rodeados de colores sin importar las circunstancias o donde te encuentres. Siempre hay cosas pasando a nuestro alrededor. A veces estamos muy ocupados con nuestros teléfonos y no nos damos cuenta de que hay gente a nuestro alrededor que necesitan un abrazo, un saludo o una sonrisa”, reflexionó.

“La canción es un mensaje optimista de que en esta vida todos somos magia y estamos llenos de colores”, sostuvo.

El videoclip de “Vida de colores” fue filmado en su natal Aibonito.

“Siempre quise volver a mi pueblo y conectarme con mi gente. Fue un sueño hecho realidad. La pasamos superbién”, precisó.

Musicalmente, afirmó que la propuesta se nutre de interesantes fusiones de baladas, bachata y sonidos tropicales.

“El disco completo se lo dedico no solo a mi familia, sino a todos los seguidores. Creo que era un buen momento de brindarles música nueva y canciones diferentes. A mí me gusta escribir de cosas que veo a mi alrededor y soy fanático de tener conversaciones. A diario me surgen ideas y me gusta saber que me puedo conectar con mi público a través de la música, a través de las canciones. Es muy lindo porque tengo la oportunidad de llegar directamente al corazón del público”, compartió.

El artista compartirá con sus seguidores este viernes a las 5:00 p. m. en Sears de Plaza Las Américas y el sábado a la 1:00 p. m. en Walgreens de Aibonito.

El disco saldrá al mercado este viernes.

Loading...
Revisa el siguiente artículo