Se "rankea" el Choliseo a nivel mundial

Pollstar coloca al Coliseo de Puerto Rico en el Número 15, como más exitoso del mundo.

Por Metro.PR

El Coliseo de Puerto Rico obtuvo el codiciado Número 15 en el listado de las 100 arenas más exitosas en el mundo para el primer trimestre de 2016, según la más reciente publicación de la prestigiosa Revista Pollstar.
 
Este “ranking” es el segundo más importante de Latinoamérica y el octavo más relevante del hemisferio oeste, explicó Michael Godoy, Vicepresidente de Operaciones de SMG, la compañía que opera el Coliseo de Puerto Rico desde sus inicios. 
 
SMG opera 16 de las 100 arenas más exitosas del mundo, se informó, “más que todas las demás compañías privadas juntas”.
 
De esta forma, SMG se convierte en la compañía que maneja el mayor número de arenas en la lista de Pollstar de “Top 100 Arena Venues – Worldwide Ticket Sales” señaló Godoy.
 
“Para el Coliseo de Puerto Rico es un orgullo y un logro enorme porque no sólo tenemos la capacidad de atraer y proveer las facilidades para las mejores producciones del mundo, sino que las sabemos vender,” explicó Eduardo Cajina, gerente general del Coliseo de Puerto Rico. 
 
“Contamos con un apoyo extraordinario de las oficinas de boletería central de SMG, y los mejores sistemas y procedimientos de la industria para asegurarnos que los artistas y los promotores reciben un servicio de primera calidad,  y sobre todo, nos honramos en contar con la más fiel fanaticada que sabe responderle a sus superestrellas  favoritas, llenar el Coliseo y poner a Puerto Rico en el mapa. Hemos tenido una variedad de eventos desde el tenista Rafael Nadal y los Globetrotters hasta Madonna, Ricky Martin, Romeo, Juan Luis Guerra, Alejandra Guzman y otras celebridades internacionales”, señaló Cajina. 

Agenda llena para el 2016
 
“Tenemos una agenda llena para el 2016, lo que nos garantiza un año exitoso con producciones fantásticas que incluyen Duran Duran, Il Volo, Megadeth, La Secta All Stars, Monster Jam, Los 50 Años de Willie Colón y Raphael, entre muchos otros”, destacó.
Loading...
Revisa el siguiente artículo