Sale del hospital Noris Díaz "La Taína"

Por Metro.PR

La exmodelo y motivadora Noris Díaz “La Taína” ofreció detalles de su condición de salud, luego de que la semana pasada fuera hospitalizada por varios días con un cuadro clínico complicado.

De acuerdo con Díaz una bronquitis con síntomas de taquicardia provocaron que retornara al hospital nuevamente.”Era algo que no entendía qué era lo que me estaba dando, cuando estuve tratando de coger el tratamiento en casa el cuadro se complicó un poco y terminé otra vez en el hospital, indicó en entrevista vía telefónica con Lo Sé Todo por Wapa.

La exanimadora del programa Los Seis de la Tarde por Univisión sostuvo que los médicos le recomendaron a seguir el tratamiento en la casa y ver como su cuerpo va reaccionando a los tratamientos “simplemente esperar y recuperarme”.

Ante este quebrantamiento de salud Díaz expresó que “es válido sentirse triste, es válido el quejarte en un momento, pero lo más importante es no desmayar en medio de todo esto y seguir batallando, esto es otra batalla más volver a luchar y levantarse que es lo más importante de todo esto”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo