Entretenimiento

“Me entristece la situación actual de Puerto Rico”

El actor nació el 20 de diciembre de 1976 en Loíza.

“Puerto Rico siempre será mi patria, pero siguen surgiendo oportunidades profesionales en otros países y no sé si sea el momento de regresar y establecerme acá. Me duele Puerto Rico por nuestra situación política y la mala administración de los líderes. Estamos sufriendo unas consecuencias muy difíciles.

Recomendados

Estamos en un momento en que hay que definir el estatus o no sé qué va a pasar. Hay mucha incertidumbre. Me entristece la situación actual de Puerto Rico. No pierdo la fe de que el país pueda reaccionar y se dé cuenta de lo que realmente es importante, y que este año de elecciones se escoja a alguien que realmente trabaje por el país más allá de líneas partidistas.

También que no salga Donald Trump en Estados Unidos. ¡No queremos a Donald Trump! 
Sigo muy de cerca el trabajo de teatro que hacen mis compañeros a nivel local y los celebro desde lejos.

Ojalá nuestra situación política se encamine para que a raíz de eso el país vuelva a tener nuevas fuerzas, una nueva mentalidad y nuevos bríos para que eso redunde en más trabajos y bienestar social, en equidad, en separación de Iglesia y Estado…”, comentó Lacén sobre la crisis fiscal que enfrenta el país, al descartar por el momento su regreso de forma permanente a su tierra natal.

Pasos de apertura y visita de Obama a Cuba

“Me alegra mucho que se vaya cayendo el embargo cubano y que sea precisamente un presidente estadounidense negro que visite Cuba. Pero también tengo que reconocer que ha sido muy parco y muy tibio con Puerto Rico. Espero que el próximo presidente tenga más acción con Puerto Rico. Pero me alegra esa apertura para que redunde en beneficios para el pueblo cubano, para que Cuba crezca y vuelva a brillar como siempre ha brillado, pero ahora de una mejor manera”, reflexionó.

Tags

Lo Último

Te recomendamos