Cristina Eustace se las canta por WhatsApp al viudo de Jenni Rivera

Por Metro

Cómo ven? Esto responde el padre de mi hijo cuando le dije que necesitaba ayuda porque su hijo está enfermo! Que no lo busque… Trabajo en un programa de televisión y busco la manera de sacar adelante a mi hijo porque el no lo hace… y esta muy chiquito para que yo lo deje solito… Es verdad, desgraciadamente yo escogí a este hombre que cuando fue mi pareja fue increíble de bueno… Y cuando lo dejé por mentiroso, se volvió un desvergonzado e irrespetuoso… A mi mi padre me enseñó que a la madre de tu hijo se respeta… Hago público esto porque el dice en una entrevista que ayuda y es mentira… ya mi abogado lo dirá en los medios…. Por cierto, no soy la única que lo dice! Busquen un libro de la.primera esposa… y la lista sigue… lastima que cuando uno se enamora, no escucha… Ponte a trabajar! @loaizagroup En vez de andar haciéndote el ofendido porque hablo en la tele. Por si no te acuerdas ahí andabas también en mi nominacion al latín grammy… y no canto porque primero esta la.obligacion de mantener y estar cerca de mi hijo! Esa es mi prioridad y debería de ser la tuya! Vergüenza te debería de dar criticando mi humilde trabajo que es donde saco para alimentar a tu hijo! Orgullosa estoy de haber dejado mi cantada para poder darle lo mejor a mi hijo… Ni me voy a quedar callada… este tipo de hombres irresponsables la gente debe de conocerlos! Y mejor no digo mis planes en la música. ..no vaya a querer regresar para que lo mantenga ?

A photo posted by Cristina Eustace (@cristinaeustace) on Apr 6, 2016 at 3:16pm PDT

Cristina Eustace, exesposa de Esteban Loaizada, pelotero y viudo de la cantante mexicana Jenni Rivera, publicó una conversación en la que lo llama “mentiroso”,”desvergonzado” e “irrespetuoso”.

Según Eustace, quien fue ganadora de la quinta temporada del programa de canto Objetivo Fama, le escribió a través de WhatsApp a Loaizada para perdirle ayuda, pues el hijo que procrearon juntos está enfermo.

La cantante destacó que su exesposo no la ayuda y que por tal razón, hizo pública la conversación.

Por otra parte, la conversación refleja que Loaizada criticó a su expareja por la labor que realiza en un programa televisivo y la retó a difundir sus palabras a los medios.

La conversación fue publicada en la cuenta de Instagram de la artista.

Loading...
Revisa el siguiente artículo