Andrea Tovar podría renunciar a Señorita Colombia

Por Publimetro Colombia @PublimetroCol

Talento colombiano. Vestida por @modajohannarubiano ?

A photo posted by Andrea Tovar (@andreatov) on Feb 25, 2016 at 12:00pm PST

Andrea Tovar, Señorita Colombia, hace pocos días volvió a ser noticia entre los medios de comunicación debido a que a pocos meses de Miss Universo, muchos aseguran ella está ‘pasada de kilos’.

“Nuestra reina se está preparando con toda la disciplina que tiene, para ir al concurso internacional, pero ha recibido varias críticas porque está muy ‘derechita’ así como yo, y que ella tiene que tener el cuerpo 10 (…) El problema es la cintura”, expresó Sara Uribe en el programa de chismes En Exclusiva.

Además: Flora Martínez habla de su salud luego de accidente en ‘Bailando con las estrellas’

Sin embargo, la polémica relacionada con Tovar no acaba, pues al parecer, ahora está pensando en renunciar a ser Señorita Colombia si no le cambian la chaperona.

De acuerdo con el programa La Red, todo se debió a una camiseta de una marca que no patrocina el Reinado Nacional de Belleza. “En una foto Andrea apareció con una camiseta de una marca deportiva que no es patrocinadora del concurso, por eso la chaperona la llamó y le dijo hasta de qué iba a morir”.

Fue entonces cuando Andrea decidió tomar cartas en el asunto y hablar con el presidente del reinado, Raimundo Angulo, pidiéndole que le cambiara la chaperona o que tendría que renunciar a la corona. Hasta el momento la solicitud de Andrea no ha tenido respuesta.

En noviembre del año pasado Andrea fue elegida como la mujer más bella de Colombia.

Aunque las 23 aspirantes desfilaron en espectaculares vestidos de gala, donde las transparencias y diseños que acentuaban sus trabajadas figuras fueron los protagonistas, solo ella logró cautivar al jurado calificador.

La joven de 22 años  fue durante el certamen una de las más opcionadas para quedarse con el título. En la ceremonia de coronación recibió 9,9 puntos en los trajes de gala y baño; una puntuación casi perfecta.

Loading...
Revisa el siguiente artículo