Entretenimiento

Pedro Orta podría ganar premio de 250 mil dólares

El reality “Gran Hermano” (Cadena Telemundo), que finalizará mañana, domingo, tiene a los puertorriqueños Jommart Rivera y Pedro Orta (mejor conocido como el expolicía modelo Peter Hance) entre los cuatro finalistas. 

El dominicano Domingo Navarro y la mexicana Yajayra García “Yaya” se disputan, también, los 250 mil dólares por los meses de convivencia -que comenzaron el pasado 10 de enero- en una casa herméticamente cerrada y equipada con más de 50 cámaras de alta definición y 90 micrófonos.

El boricua Pedro Orta es el gran favorito para ganar la competencia televisiva, según se ha mencionado desde hace semanas, pero falta conocer el veredicto de los televidentes. 

Recomendados

El dúo venezolano Chino & Nacho amenizará la gala final, que anima Giselle Blondet. 

Los restantes participantes de “Gran Hermano” fueron los mexicanos Melissa Saldívar, Carlos de Uriarte, Dante Delgadillo, Agustín Flores y  Elizabeth;  los colombianos Rafael Caparroso y Catalina Naranjo; la dominicana Carolina Catalino, la venezolana Andrea, las cubanas Iselis Arzola y Maday Velázquez, y el hondureño Jason Rosales.

“Gran Hermano”, producido por Endemol Shine Latino, división hispana de Endemol Shine North America, y licenciado exclusivamente a Telemundo, está basado en el mundialmente  formato televisivo ‘Big Brother’, el reality con mayor trayectoria, producido en 41 países, transmitido en más de 110 y visto por más de dos mil millones de televidentes en todo el mundo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos