Entretenimiento

Victor Manuelle firme con su compromiso de atender el alzhéimer

El sonero realizará una serie de actividades para recaudar fondos para la fundación De frente al Alzheimer.

En marzo pasado se cumplió un año del compromiso de Víctor Manuelle con los pacientes con alzhéimer, cuando lanzó su campaña #EllosOlvidanNoLoHagasTu con el propósito de concienciar sobre la enfermedad.

Hoy el intérprete de “Algo le pasa a mi héroe” reiteró este pacto con las personas que como su papá padecen de alzhéimer, en alianza con la tienda Carmen Steffens en The Mall of San Juan para donar 20% de las ventas a la fundación De frente al Alzheimer.

“Estoy supercontento y agradecido con el apoyo de todas las personas que han decidido ayudarme”, expresó en entrevista con Metro.

Recomendados

Esta es la primera actividad de una serie de eventos que realizará este año previo a celebrar la segunda edición de la caminata “Camina por un héroe”, que se llevará a cabo el 25 de septiembre,
mes en que se conmemora mundialmente la concienciación sobre el alzhéimer.

“También el 4 de junio vamos a celebrar el Reto de paellas por el alzhéimer en colaboración con tres reconocidos chefs, y todos los fondos que se recauden ese día, serán destinados a la fundación”, anunció el Sonero de la Juventud.

Además será el portavoz y padrino del Lola Challenge a celebrarse desde el 16 al 18 de septiembre en el Paseo La Princesa y el dinero recaudado también será donado a la fundación.

De igual forma, adelantó que grabará una segunda canción con la temática del alzhéimer en colaboración con el compositor Juan José “Juanchi” Hernández.

“Vamos a grabar esta canción con instrumentos y cuerdas de la Sinfónica, vamos a hacer una gala para recaudar fondos y el 25 de septiembre volvemos hacer la caminata”, comunicó.

En otros temas, el salsero estrenará un nuevo sencillo el 28 de abril en los Billboard 2016.

“De este sencillo no puedo dar detalles porque es una colaboración sorpresa”, comentó.

El artista se apresta a comenzar una gira por Venezuela, Panamá, Costa Rica, El Salvador Guatemala, Chile, Uruguay y Argentina.  

Para apoyar o recibir orientación puede comunicarse 787-598-9844 o acceda www.defrentepr.com

Tags

Lo Último

Te recomendamos