Entretenimiento

Experiodista de WIPR rechaza pugna con Cyd Marie Fleming

La periodista Gloria Soltero aseguró no tener nada en contra de su homóloga Cyd Marie Fleming, tras su contratación en la estación televisiva WIPR.

“Yo no tengo nada en contra de Cyd Marie, nunca en mi vida he tenido nada en contra de un compañero periodista, no lo tengo y jamás lo tendré. A Cyd yo la admiro, la respeto, la estimo y creo que cada cuál debe cobrar lo que quiera por su trabajo, yo no soy quién para ponerle precio al trabajo de nadie”, afirmó.

Las expresiones de Soltero se dan tras un comentario que esta colgó debajo de una noticia que anunciaba la contratación de Fleming en WIPR. En días recientes se ventiló que la veterana periodista sería contratada para un programa de análisis y actualidad bajo un jugoso salario. 

Recomendados

Solteró quien ahora labora en Sistema TV aclaró en entrevista con Lo Sé Todo que su crítica es hacia WIPR su antiguo patrono “porque han pasado siete años, desde que hubo unos despidos ilegales, discriminatorios e insensibles por parte de la gerencia de Ray Cruz, y yo lo denuncié. Y en estos momentos igual, no me puedo quedar callada, porque han pasado siete años donde el canal 6 ha estado dando contratos y contratos alegando que no hay dinero para esos trabajadores”. 

Asimismo añadió que “la cantidad de dinero que dan de esos contratos han sido en muchas ocasiones algo que sobrepasa los salarios de esos trabajadores que quedaron fuera”. 

De este modo se cuestionó que si la empresa “tiene dinero para contratos, tiene dinero para las prioridades que quedaron pendientes, y esos empleados son unas prioridades que quedaron pendientes”, dijo la periodista.

Tags

Lo Último

Te recomendamos